miércoles, 29 de febrero de 2012

Historia de conquista


Quiero más de lo que tú solamente me das, mucho más. Quiero de tus labios un beso, que es únicamente cuando me siento libre aunque de ellos sea preso.

Quiero ser la persona que cada día te mime, apoyándote y dándote en los momentos más difíciles un abrazo que te anime.

Eres la puerta misteriosa que conduce hacia un mundo de mil y una maravillas, la fuerza que me impulsa hacia el más bonito de los sueños y la luz acogedora que te marca el camino mientras  brilla.

Como un regalo inesperado o un verano repleto de nieve,  una casa encantada o el momento que te saca de la rutina son maravillas similares a tu magia femenina.

Esta es una historia de conquista, en la que figuras como protagonista. Cuando la realidad supera a la fantasía y donde me regalas todo el amor que cualquier persona ansía.

2 comentarios: