sábado, 25 de febrero de 2012

Noche estrellada


Caminando por la calle una vez me pregunté, si más bonita era la luna o tu cuerpo de mujer.

Las estrellas te observaban desde el cielo avergonzadas porque iluminaba más que todas ellas, solo una de tus miradas.

El calor que acompañaba a la brisa de verano era tan solo una pizca del que producías en mi ser.

Todas las noches que pasaba a tu lado, sentía como si me elevase hasta las nubes y ahí permaneciésemos acostados totalmente tranquilos, sin nadie más alrededor. Solos tú y yo en la noche estrellada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy bonito lo que escribes, así que no entiendo cuando dices que no tienes "el talento de un escritor". A mí, sinceramente, sí me parece que tengas talento ;-) ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias! De verdad. Me has subido bastante la autoestima!

      Eliminar